Mostrando todos los resultados 3

Filtrar Productos

Arco desinfectante para vehículos + Isotanque x 1000 litros.

$0.00
Para obtener más información sobre el precio final de este producto, diligencie el formulario de contacto que aparece en la parte inferior de esta ventana y una de nuestras asesoras comerciales se pondrá en contacto con usted.
Estructura en forma de arco la cual permite el tránsito de vehículos a través de ella, sistema automático por sensor diseñado para la nebulización de productos desinfectantes, efecto microgota con dispersión homogénea del producto realizando una profunda desinfección del vehículo, con altos estándares y protocolos de seguridad los cuales permiten mitigar la propagación del virus.
Nota: Los productos, procesos, sistemas y servicios ofrecidos por GEOAMBIENTAL S.A.S. en su línea de desinfección tienen como objetivo aportar a la reducción del riesgo de contagio de las personas. No reemplazan ni eliminan la necesidad de cumplir con las diferentes políticas y protocolos establecidos por los entes de la salud, tales como el lavado de manos, distanciamiento entre personas, uso de tapabocas, códigos de etiqueta respiratoria, entre otros. Adicionalmente, no ELIMINAN el virus en personas que sean portadoras, dado que no presentan acción farmacéutica.

GeoAntiviral + Catiónico Desinfectante listo para usar vehículos Spray x 500 ml.

$9,000.00
NUESTRO COMPUESTO NO UTILIZA CLORO NI HIPOCLORITO, AMONIO CUATERNARIO DE CUARTA Y QUINTA GENERACIÓN. El Geoantiviral + catiónico Listo para usar en vehículos es una solución formulada con dos agentes desinfectantes, efectiva contra levaduras, bacterias, virus, microorganismos gram positivos y gram negativos, esta poderosa mezcla ataca la membrana lipofílica de los virus, bloqueando su estructura interna, imposibilita su reproducción e intensifica el efecto biocida al interior del microorganismo eliminándolos por completo. No requiere dilución.  No es corrosivo, no mancha, tiene un menor impacto en el ambiente. Nota: Los productos, procesos, sistemas y servicios ofrecidos por GEOAMBIENTAL S.A.S. en su línea de desinfección tienen como objetivo aportar a la reducción del riesgo de contagio de las personas. No reemplazan ni eliminan la necesidad de cumplir con las diferentes políticas y protocolos establecidos por los entes de la salud, tales como el lavado de manos, distanciamiento social, uso de tapabocas, códigos de etiqueta respiratoria, entre otros. Adicionalmente, no ELIMINAN el virus en personas que sean portadoras, dado que no presentan acción farmacéutica.

Servicio de desinfección vehículos

$15,000.00
Servicio de desinfección ideal para empresas de transporte masivo, empresas de taxis, empresas para el transporte de alimentos Cantidad mínima de autos para desinfectar: 10